jueves, 19 de febrero de 2009

UN BLOG COMO HERRAMIENTA DE TRABAJO


Este espacio virtual nace sin grandes pretensiones en su diseño (que ya vendrá) con el fin de que sirva como nexo entre los que trabajamos en este campo de la educación, y como herramienta de trabajo.

Aquí podremos almacenar materiales hechos por nosotros, conclusiones de los seminarios, sugerencias, enlaces a los blogs o sitios web de vuestras bibliotecas, libros que merece la pena comprar, convocatorias de cursos y concursos, trucos de la aplicación Abies.....

A veces, hacer llegar materiales por correo electrónico hace que algunos materiales no lleguen por error en la dirección, por falta de espacio, por despiste.... Si esos documentos se cuelgan aquí, cualquiera de nosotros podrá acceder a ellos desde cualquier sitio que esté conectado a Internet mediante esta dirección:

A cada entrada en el Blog podéis hacer vuestro comentario en la parte de abajo.Esperamos que sea de utilidad y le demos vidilla entre todos.

jueves, 12 de febrero de 2009

POR FIN SE ROMPE EL SILENCIO. LA BIBLIOTECA INFANTIL CONVOCA EL SEMINARIO


Tras 5 meses de silencio administrativo, nuestro colectivo retoma su actividad corporativa con el seminario que venía siendo habitual.
De nuevo tendremos la ocasión de encontrarnos el próximo jueves, 19 de febrero.

No estaría mal instar a la Administración Educativa para que agilice el nombramiento de alguien que sustituya a nuestro compañero Miguel a quien dedicamos este blog.