jueves, 26 de mayo de 2011

Jubilaciones ACEX 2011. A modo de crónica.


Numerosa asistencia de miembros del colectivo a la comida en el Restaurante Urbano el pasado martes. Valoración muy satisfactoria del menú, de la atención, del espacio y del ambiente.
Recibieron el afecto de sus compañeros/as, en vivo y en directo, las candidatas a vacaciones permanentes: JUANA ALAGÓN, Mª JESÚS BARRENETXEA,  Mª LUISA MARRON,  CRISTINA RODRÍGUEZ,  MARI CRUZ UYARRA y CONCHITA RUEDA (a la que no pudimos homenajear el curso pasado);  a ESPERANZA BERGARECHE y MIREN ITZIAR SALBIDE que no pudieron asistir por motivos de trabajo y de salud respectivamente, se les mostró el mismo afecto haciéndoles llegar sus correspondientes regalos  y ellas, a su vez, nos han hecho llegar su agradecimiento. A JAVIER RODRÍGUEZ, que se jubilará en Noviembre se le homenajeará con quienes se jubilen en 2012 por encontrarse actualmente en un proceso postoperatorio.
Los obsequios que les fueron entregados de la mano de compañeros/as en activo y eméritos consistieron en una botella magnum de un prestigioso caldo Reserva de 2004 (cosecha excelente) denominación  de origen Rioja, en estuche de madera con la etiqueta personalizada; además, se les  obsequió con la recientemente publicada novela La voz de los muertos, entregada y dedicada in situ por su autor Julián Sánchez.
La coordinadora, Carmen García, les remite esta carta y Elena Oregi comparte con nosotros estas  Fotos.