miércoles, 23 de mayo de 2012

Jubilaciones 2012. Agradecimiento


Ayer tuvo lugar en el Restaurante La Muralla de la Parte Vieja Donostiarra, la comida de confraternización de los responsables de las Bibliotecas Escolares ACEX de Gipuzkoa. Como es tradicional, en ella homenajeamos a quienes se jubilan en el curso y, uno de ellos, Javi, nos remite estas palabras:

Desde la alegría de volver a encontrarnos y la tranquilidad de la jubilación quiero agradecer tanto a los organizadores del acto ("Coordinadora Mayor" y "Coordinador Menor"), bibliotecarias de la biblioteca infantil, bibliotecarios ACEX y todos los presentes en el acto el buen rato que pasamos mientras entre charlas y risas íbamos dando cuenta de la apetitosa comida.
El evento estuvo bendecido por el padre Fernando cuyos constantes rezos ayudaron a animar el ambiente.
Quiero resaltar y agradecer también la presencia de Julián Sánchez, por demostrar una vez más su amabilidad y paciencia a la hora de las dedicatorias de su libro. En la próxima despedida espero que os animéis más gente.
Pensad también que el tiempo es oro. Un fuerte abrazo para todos,
                 Javi.
Javi Rodríguez y Ana Elías, en representación de Julia Lozano, recibieron el obsequio de sus compañeros/as consistente en una botella magnum de Rivera del Duero con la etiqueta personalizada para la ocasión y un ejemplar del libro El rostro de la maldad  dedicado por su autor, Julián Sánchez, que nos acompañó en los postres para firmar los ejemplares. Además,  se rifaron, entre quienes contribuyeron para la adquisición de los obsequios, otra botella y otro libro firmado; los agraciados fueron Rosa Etxebeste y Javier Istúriz, respectivamente.

2 comentarios:

  1. Desde mi retiro y con gran pena por no haber podido asistir a tan entrañable fiesta, deseo lo mejor a los compañeros jubilados Javi y Ana y al resto (Colectivo ACEX) un feliz período vacacional. ¡Animo y a seguir adelante!
    Lo desea de corazón Antonio Ferreras Fernández

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha hecho mucha gracia leer esto, puesto que soy de las bibliotecarias más jóvenes del programa Acex.¡Qué más quisiera yo que jubilarme a mi edad! La verdad es que recogí el regalo en representación de Julia Lozano, que estuvo trabajando en mi centro, asi que nuestros mejores deseos para ella. Ana Elías

      Eliminar