jueves, 23 de febrero de 2017

Premio edublogs 2017.

Ir a la web del concurso
Como cada año, y ya van 11, la Asociación Espiral Educación y Tecnología, convoca una nueva edición de los Premios Edublogs. Este año hay algunas novedades muy interesantes que actualizan este certamen. Cambios necesarios que seguirán ayudando a visualizar el trabajo de la comunidad educativa, cuyos objetivos son:
  • Valorar la importancia y repercusión de las buenas prácticas educativas, apoyadas en herramientas digitales, para el desarrollo de contenidos curriculares y motivación de los alumnos.
  • Reconocer el trabajo de los distintos profesionales de la educación a través del desarrollo de buenas prácticas en el aula.
  • Servir de escaparate motivador de una corriente educativa en la red, que ayuda a la generalización de metodologías activas y del uso de herramientas digitales en el aula.
  • Favorecer cauces de opinión y debate sobre la necesidad de avanzar en el uso de todo tipo de metodologías activas en el entorno educativo sustentadas por el uso de herramientas tecnológicas.
  • Ofrecer una selección de buenas prácticas que animen a iniciar o consolidar el uso de metodologías activas y tecnología en entornos educativos, aprendiendo de experiencias de éxito.
El periodo de inscripción de candidaturas estará abierto desde las 9:00 horas del lunes 30 de enero de 2017 hasta las 15:00 horas del 2 de abril de 2017 (horario peninsular).

BASES DEL CONCURSO    |   REGÍSTRATE Y PARTICIPA

Fuente de la imagen y del texto: página web Edublogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario