lunes, 13 de marzo de 2017

Renovación de las comisiones de servicio

Desde el  pasado día 10 está abierto el plazo para renovar las comisiones de servicio; aunque la correspondiente al Programa ACEX no aparece en la relación, cuando teníamos coordinadora, nosotros/as también solicitábamos la renovación de nuestras comisiones en este mismo plazo (que este año termina el 24 de marzo).
Las comisiones de servicios son por un curso escolar y cabe la posibilidad de ser prorrogadas siempre y cuando  se cumplan, entre otras, que siga existiendo esa plaza y el interesado solicite la prórroga.  La solicitud de renovación de una comisión de servicios, pues, corresponde tramitarla a quien la disfruta.
Ante el vacío existente por la falta de coordinador/a en nuestro territorio, precisamente por no haberle sido renovada su comisión de servicios, sois muchos los que preguntáis cómo sería el procedimiento este año.
Puesto en contacto con personal técnico de la Delegación, he planteado la cuestión y estoy a la espera de una pronta respuesta; en el momento que la tenga, la compartiré inmediatamente con el colectivo a través de este blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario