martes, 28 de marzo de 2017

Se convoca la primera reunión del curso para los responsables del programa ACEX en Gipuzkoa

Tras 258 días sin coordinador en Gipuzkoa, el desde ahora Coordinador del Programa ACEX para los tres territorios, Txutxi Solar,  convoca a todos los responsables del programa ACEX en Gipuzkoa a una reunión que se celebrará el día 5 de abril*, en horario de 09:30h a 12:30 en el lugar habitual (Liburutegi Nagusia - Haur Saila. Haur Liburuaren Dokumentaziogunea  | Biblioteca Central - Sección Infantil. Fermín Calbetón, 25  |  20003 Donostia - San Sebastián)

Se ha adjuntado a los interesados, en el correo que se les ha remitido a cada uno, el orden del día y otros documentos referentes a la comisión de servicios, propuesta de responsable que sustituya a quien se jubile, calendario, etc.

IMPORTANTE: Llevad a la reunión los documentos, que así lo requieran, cumplimentados y con el sello del centro y la  firma de la Dirección.

Datos de interés referidos a la coordinación

*AVISO:
Nuestra reunión coincide con la  3ª etapa de la Vuelta Ciclista al País Vasco: Vitoria-Gasteiz – San Sebastián-Donostia Aunque la llegada no coincidirá con nuestro horario (se espera hacia las 17 h.), es un dato a tener en cuenta; posiblemente habrá dificultades para acceder en coche a los alrededores del Boulebard., por lo que aparcar en el Kursaal, Buen Pastor, Kontxa serán mejores opciones. Tened en cuenta también el recorrido de la korrika para ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario